Sobre Cazander

El negocio internacional ha sido una característica fuerte de la cultura holandesa por siglos y durante más de veinte años Cazander ha contribuido significativamente a este espíritu comercial. Día a día nos extendemos más allá de nuestras fronteras para descubrir nuevos mercados, por lo que nuestro pequeño país en el mar es un poco más fuerte.  

En el año 2018 continuamos nuestro negocio habitual de compra y venta de maquinaria para la producción y la decoración de envases de acero y aluminio para la industria del embalaje. Cazander Brothers ha sido activo en este nicho de mercado desde 1996 y aún se está expandiendo nuestra base de clientes. Ahora  más de 500 empresas en 90 países en todo el mundo han comprado maquinaria usada de calidad para la fabricación de latas de Cazander o han vendido equipo a Cazander. 

Estamos orgullosos de que hemos sido capaces de adquirir nuestro lugar como comerciantes de maquinaria usada de calidad en el mundo de la industria de envases metálicos y que podemos servir a pequeñas, medianas y grandes empresas. Con la participación de Cazander, más de 5.000 máquinas usadas han cambiado propiedad desde 1996. 

Cazander tiene su oficina central y almacenes en los Paises Bajos y sucursales en España y Polonia.

Por qué Cazander

erca a aeropuerto de Amsterdam y al Puerto de Rotterdam

cceso a taller de vanguardia con personal altamente calificado

aragoza como oficina de ventas a Latinoamerica

dquiere equipo ofrecido unicamente por Cazander®

o complicada toma de decision al ser compañia familiar

iariamente actualiza base de datos con potente motor de búsqueda

xperiencia con todo tipo de documentos, embalaje y envío

eferencias en 90 paises alrededor del mundo

Pasaporte Cazander